Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.
[mc4wp_form id="4890"]
Zapisz Zapisz

PACK SUPERMAMI BLOGUERA DE NESTLE

¡Soy Supermami Bloguera!

Os cuento el regalazo que he recibido de Nestlé por pertenecer a su club de SuperMamis Blogueras nada más llegar de mis vacaciones. Desde que tuve a Telmo, esta marca fue de referencia para mí, usando casi todos sus productos, por lo que testados ya los tengo. A Telmo, especialmente, le gustaban los yogures y las galletitas. Aún no hemos tenido ocasión de que Valeria los pruebe, porque como digo, acabamos de aterrizar de Cádiz. Os iré contando a través de mi perfil en Instagram, en stories, como los probamos y nuestra opinión.

 

Cuando empecé el blog, conocí también este programa de Nestlé a través de otras SuperMamis. Enseguida me registré. Tengo que decir, que tuve alguna incidencia con el registro, pero fue resuelta con todas las facilidades por parte del equipo de la empresa. ¡Un 10 en la atención!

 

PACK COMPLETO 

El pack llegó por mensajería en una caja perfectamente embalada con la insignia de SuperMami Bloguera.

supermami bloguera

Pack al completo con todos los productos.

Estos son los productos que contiene. Yo los he ordenado así:

DESAYUNO

En este apartado contiene:

  • 3 bricks de leche Junior. Dos son a partir de 1 año, y la otra a partir de 2 años. Nos viene fenomenal porque Valeria tiene 20 meses, por lo que aprovecharemos las 3.
  • 1 tarro de NIDINA Premiun 2. Esta se la daremos a una amiga que su hija es más pequeñita que Valeria, y la podrá aprovechar.
  • Papilla Nestlé 8 cereales con miel y papilla de avena integral. Estupendo para el bibe de la mañana y el de la noche.
  • Galletitas. Esto nos viene muy bien para llevar en el carrito de aperitivo para cuando tiene hambre.
  • Papilla y galletas Naturnés Bio. Con Telmo no había probado nada de esta línea de productos, así que ¡estamos deseando abrirlos!

COMIDA

  • Potito de guisantes con patata y pollo de la línea Naturnés.
  • Yogures Ogolino. A Telmo le encantaban, así que supongo que a Valeria… ¡también! No necesitan frío, así que están muy bien para llevar en el bolso como postre o merienda.

ogolino supermami bloguera

MERIENDA

  • Pack de 2 potitos Naturnés Selección de Manzana Golden y Plátano. A Valeria ya le alterno el puré de fruta con la fruta en pedazo, así que podremos aprovecharlo muy bien.
  • Potito pequeño Naturnés Bio Manzana y Pera. Este es para niños más pequeños así que se lo pasaremos a nuestra amiga para que lo use con su hija.
  • Yogures Naturnés Bio de Plátano y Pera. Tampoco necesitan frío, lo que me parece muy ventajoso.
  • Leche de crecimiento en brick con pajita. A mi hija le encanta beber los zumos con pajita, ¡creo que vamos a triunfar con esta merienda!

CENA

  • Pack de 2 bricks de leche y cereales ya preparados. Perfectos para este verano, cuando la cena nos pille en alguna terracita, o fuera de casa, lo tengo solucionado con llevar esto en el bolso.

 

En definitiva, quiero agradecer a Nestlé que nos haya mandado estos productos, y como he dicho antes, iré poniendo en stories de mi perfil en Instagram la opinión sobre estos productos. Estoy muy contenta de ser ¡ SuperMami Bloguera!

 

¡¡GRACIAS NESTLÉ!!

Living la Vida Madre..Ohh Yeah...!
share

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *