Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.
[mc4wp_form id="4890"]
Zapisz Zapisz

MIS TIENDAS DE ROPA DE NIÑOS FAVORITAS

6 años de madre. Y madre a la que le gusta la ropa muchísimo.Vestir a mis hijos, en el sentido figurado de elegir y comprar la ropa, me encanta. De hecho, ya voy a los sitios mirando antes para ellos que para mí.  Cuando llega el sentido práctico de vestir a mis hijos, pues hete aquí otro drama…. que da para otro post.

En este me gustaría hablaros de las tiendas donde yo encuentro todo lo que necesito para mis hijos.

Os quiero presentar mis tiendas fetiche. Las tengo divididas en: Grandes Superficies- High Street – Ocasiones especiales. Según la necesidad, acudo a unas o a otras.

 

GRANDES SUPERFICIES

CARREFOUR

Es mi favorito para básicos del día a día. Desde la ropa interior, calcetines, pijamas, leotardos… hasta polos, camisas y shorts. Para mi hijo todos los veranos compro los shorts de verano, polos y chaquetas. Además, compro también la ropa de baño allí porque ¡conjuntan a los hermanos!

La ropa tiene una calidad muy buena y un diseño actual, elegante y clásico. Aquí os dejo algunas de mis elecciones para esta temporada.

Link a la tienda online aquí.

 

 

HIPERCOR

Conocí Hipercor en mis años en Madrid. Ahora, soy una asidua de su tienda online. Como Carrefour, sus básicos son un éxito. Para mí es tienda de referencia cuando empieza el curso y para la ropa de verano.

Link para la tienda online aquí.

Aquí os dejo una pequeña selección de mis favoritos:

 

HIGH STREET

ZARA

Como a mí me gustan los niños muy clásicos… yo he tardado en acudir a Zara. Hasta que Telmo tuvo unos 4 años más o menos creo que no tuvo casi nada de la tienda. Valeria tiene algún vestido, pero en cuanto crezca un poco, ya veo muchas cosas que ¡me encantan!

A Telmo siempre le compro sus jerseys básicos, así como los pantalones chinos que son de muy buena calidad. Soy muy fan de sus vaqueros, porque Telmo tiene la pierna fina, y los super skinny le van fenomenal.

Aquí tenéis el link a su tienda online.

Os dejo mis básicos anuales de Zara.

MANGO

Como con Zara, no acudí a Mango Kids hasta que Telmo tuvo unos 4 años. Tiene un estilo clásico chic que me gusta mucho para chico, y un poco boho para niña. A Valeria, aún no le he comprado nada pero me pasa como con Zara. Veo cosas para cuando sea un poquito más mayor.

Link a su web en en este enlace.

Aquí os dejo 4 cositas que me encantan de esta nueva colección.

H&M

De H&M tengo mis productos fetiche que son: camisas y jerseys para Telmo y bodies y pijamas de bebés. Las chaquetas básicas de niña, así cómo los zapatos también suelo comprar allí. Tampoco falta una navidad que no vayamos a por los pijamas navideños y jersey de renos. Todos los años hacen ediciones especiales en esas fechas, y yo ¡siempre caigo!

Link aquí a la web de la tienda.

 

 

DOÑA CARMEN

Doña Carmen tiene moda clásica para niños hasta los 6 años. Los precios son muy asequibles y la calidad de la ropa muy buena. Si eres como yo, de bebé y niños clásicos, esta es tu tienda. Es una franquicia, no hay en todas las ciudades pero podéis comprar también online.

Aquí os dejo algunas sugerencias.

 

A CABALLO ENTRE HIGH STREET Y OCASIONES ESPECIALES

 

GOCCO y NECK&NECK

Acudo a estas dos tiendas cuando busco algo especial. Sea ropa a conjunto, que tienen preciosa para hermanos, o sea cuando busco algo un poco más vestido para los fines de semana, estas son mis 2 tiendas de referencia.

Aquí tenéis los enlaces para las compras online de Gocco y de Neck&Neck.

Os dejo mis looks favoritos de estas tiendas para esta temporada de Gocco:

 

Aquí los de Neck&Neck:

 

OCASIONES ESPECIALES

NANOS

Es sin duda mi favorita. Tiene unos conjuntos, trajes y vestidos espectaculares. Telmo tuvo varios trajecitos cuando era más pequeño, y Valeria ha tenido un vestido y un abrigo espectaculares. Link a la página, aquí.

Os dejo algunas sugerencias de Nanos.

MODA INFANTIL COQUETA

Sólo tienen tienda online. Si te gustan los niños clásicos, aquí están todos los vestidos clásicos por excelencia. El link para acceder a su página lo tenéis pinchando aquí.

Os dejo mi selección:

 

Espero que os haya venido bien. Si tenéis otras tiendas, ¡por favor decidme!

Living la Vida Madre..Ohh Yeah...!
share
4 Responses
  • Patry
    febrero 6, 2019

    Ya tengo en casa el vestido de margaritas de zara para Ane, me llegó ayer que lo compre on-line y me encanta como le queda. 😍😍.
    Me chifla neck&neck también!

  • Coincidimos en un Montón. Yo tiro bastante de grandes superficies pero también de Zara y h&m donde por cierto y al contrario que a ti, me gusta más lo que hay para peques. También es que el mío mayor está en entretallas de peque a mayor y es más rollo encontrar cosas. De Gocco y Neck & Neck también tienen cosas. Lo ponen fácil para vestirles iguales, que me encanta.

    • @elisa_mamasuperplus
      febrero 11, 2019

      El momento entretallas es nefasto… jajaja! Y lo de vestirles iguales… ES LO MAS 🙂 Un abrazo!!!

  • Nai
    febrero 11, 2019

    Carrefour tiene cosas chulas, yo le compré los mismos pantalones dos veces, de tallas diferentes xD También me gustan los pantalones de Kiabi o OVS. Y soy súperfan de C&A. Además como vivo en Italia me aprovecho de las tiendas de los dos países. Aquí me encanta Z generation, también está en Francia, quizás hacen envíos a España si a alguna le interesa 🙂

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *