Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.
[mc4wp_form id="4890"]
Zapisz Zapisz

Soy Elisa

Feliz superviviente de esta locura que es ser #mamasuperplus

¿QUIEN SOY?

Me llamo Elisa y, aunque soy muchas cosas, lo que me ha traído hasta aquí es fundamentalmente ser la #mamasuperplus de Telmo y Valeria.

Lo siguiente que me trae por aquí es una afición a la escritura desde la niñez y una necesidad de comunicar, contar, relacionarme y aprender de otras personas. ¡Qué mejor manera que hacerlo a través de un blog!

Soy de San Sebastián,  pero viví en Madrid muchos años… mi muy querido Madrid. Mi trabajo como directora de eventos me ha llevado a muchísimos sitios (México, Brasil, Sevilla, Valencia, Barcelona, Marbella…), y a todos los que he podido, me han acompañado mis hijos. Para ello, he contado con muchísima ayuda logística, pero fundamentalmente, quien ha hecho posible que todos mis sueños personales y profesionales es el gran #papasuperplus.

Soy soñadora, perseguidora de mis sueños y con un equilibrio muy bueno entre mi vida personal y profesional. Me gusta mucho mi trabajo. Soy mujer, y además, madre; sin que una cosa sustituya a la otra. Soy esposa, amiga de mis amigos (mi familia elegida) e hija de unos padres 10, que nos arropan, cuidan y ayudan como los mejores padres/abuelos del mundo.

 

¿QUÉ TENGO QUE CONTAR?

Las historias de Villa Locura, o sea, mi casa. Las historias de todos los días de cualquier familia. Las preocupaciones normales de una madre. Ni más ni menos que las cosas que me pasan cada día, situaciones con las que me encuentro, problemas que resuelvo mientras me crecen otros… anécdotas que surgen en el cambio de vida a la post-maternidad.

 

EN CONCLUSIÓN

Cuando Telmo nació, todo cambió en mí y en mi concepción del mundo. Cuando Valeria nació, el ritmo de vida subió de revoluciones… pero de este mundo, ¡yo no me quiero bajar!

Sólo cuento mis vivencias y mis aventuras como mujer profesional y madre de dos pequeños, esposa de un  gran #papasuperplus y apasionada de soñar mucho, bien, en grande y despierta.

No soy ejemplo de nada, no doy lecciones, sólo cuento mi feliz manera de sobrevivir a esta bendita locura de ser #mamasuperplus.