Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.
[mc4wp_form id="4890"]
Zapisz Zapisz

PREMIOS MADRESFERA 2018. Gracias por tanto. ¡A votar!

Justo ahora hace un año, abrí este blog. Lo hice por varios motivos. Mi vida profesional atravesaba un parón importante y yo necesita ocupar mi mente en otra cosa que no fuera casa-niños. Por algún sitio quería sacar todo lo que había aprendido todos estos años de profesión, lo que había aprendido como madre y además, juntarlo con algo que me ha apasionado siempre: escribir. Tiempo para una novela otra vez, no tenía. Así que, empecé a maquinar el blog. Conocimientos básicos de diseño y programación (y millones de tutoriales de Youtube), miles de anécdotas en 6 años como madre, la inspiración de otras mamás blogueras, y la necesidad de contar vieron la luz aquí en marzo de 2018. Hoy, casi un año después, mi blog está nominado para los Premios Madresfera.

alt premios

Mamasuperplus, nació sin más vocación que la de contar y entretener. Y si eso, ayudar a otras madres que pasen por circunstancias similares. En estos años con Telmo y Valeria, he aprendido muchas cosas. La principal, a sobrevivir. Y esa supervivencia es la que he querido reflejar aquí con dos constantes: respeto y humor. Respeto, porque todas somos unas madres estupendas decidamos educar a nuestros hijos como decidamos. Humor, porque sin humor, ¡no sobrevivimos! Por eso, cuando recibí un email de Madresfera, diciendo que mi blog estaba entre los seleccionados para los Premios Madresfera en la categoría de EMBARAZO Y CRIANZA no lo podía creer. Seguramente, porque nació sin más aspiraciones que entretenerme yo, y entretener a aquellas personas a las que pudiera llegar.

 

Durante este año, esta ventana ha supuesto para mí un desahogo. Y un consuelo. He conocido a personas maravillosas que estoy deseando desvirtualizar en algún momento. Espero que sea en los premios si finalmente puedo ir donde vea a todas esas “personas virtuales” con las que me relaciono gracias a este blog. Empecé con mucha ilusión, y la mantengo. Se me ocurren muchas cosas que hacer… muchas mejoras, pero va a tener que ser poco a poco. En mi constante del cambio, cambio de trabajo. Entro a formar parte de un proyecto de alta demanda, por lo que seguiré escribiendo, pero los cambios que quería hacer, los haré con más calma.

 

Así que, a todos los que me leéis. A todos los que me seguís en Instagram y en Facebook. A todos los que os guste mi blog… ¡votadme! sé que es casi imposible ganar, porque hay nombres muy potentes para estos premios en la lista. Mamás blogueras que admiro muchísimo como No Soy Una Drama Mamá, 9 Meses y 1 Día Después, Una Mamá Del Montón, Una Madre Molona o Soy Una Madre Normal. Con ellas ¡comparto cartel! Así que, hoy… os pido un favor: ¡votadme!

 

Pinchad AQUI

 

Y por último: GRACIAS. Gracias a todos los que me habéis leído. Gracias por vuestros mensajes. Gracias por las palabras de aliento. Gracias porque vuestra compañía en este blog este año ha sido impagable.

alt gracias

¡Seguimos en 2019! 

Living la Vida Madre..Ohh Yeah...!
share
1 Response
  • ¡Enhorabuena y mil gracias por la mención! Qué sorpresa me he llevado. La verdad es que ganar es complicado porque hay muchos blogs (aunque este año mucho menos) sobre todo en nuestra categoría.
    Te mereces mucho, de verdad, la nominación porque creo que llevas una trayectoria atómica.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *